15 de febrero de 2016

¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas felicidades, querido anónimo! En estas tierras de Nueva Zelanda, país tan avanzado, me cuesta encontrar conexión, de wifi me refiero, la tuya no la pierdo. Esta vez no hay audio ni vídeo, ahí va una foto de la pequeña saltamontes cruzando el río Makarora, disfrutando de adrenalina y sorteando turbulencias pasito a pasito, vamos, como la vida misma. Cuídate y disfruta también de tu vida cotidiana y de tus viajes.

Intenta contestarme antes del año que viene para que no se te acumulen las felicitaciones, esta última vez batiste el récord. 

Besos y abrazos





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeño saltamontes.

Muchas gracias por tu felicitación. ¡No sabes cuanto la agradezco! Y esta vez no dirás que me he retrasado en contestarte.

Se te ve muy bien cruzando el río pasito a pasito; un pie, otro pie, un bastón, otro bastón, y así hasta alcanzar la otra orilla. Sin prisas pero sin pausas, que dijo alguien.

Hace poco me acordé de vosotros pues estuvimos haciendo el caminito del rey. Lo han renovado, le han puesto barandillas, piso de madera y han hecho un puente colgante; vamos, lo han "alicatado hasta el techo". No vayas, hay que pedir hora, te obligan a ponerte un casco, no te dejan fumar y está lleno, pero muy lleno, de gente gritona.

Tu blog lo sigo con asiduidad. ¿Cuándo vais a Australia? Yo quiero ver una foto de un canguro.

Un beso.



Noches de luna dijo...

Hola
Tardé mucho en responder, problemas de conexión, normalmente sólo me da para subir el post.
Gracias por responder tan pronto. El caminito del Rey lo hice hace unos años cuando aún no estaba civilizado. Es precioso y antes era también impresionante.

Sigue leyéndome, no se te olvide.
Un abrazo grande.