13 de enero de 2010

Un paseo por Europa



Regresé a casa después de zascandilear por Europa durante cuatro meses en nuestro 4x4 convertido en un pequeño y acogedor hogar. Paisajes, ciudades, gente, amigos reencontrados y un poco más de aprendizaje para vivir al día, para que el tiempo adquiera el valor del momento, del instante que estoy viviendo.




Ver Europa2009 en un mapa más grande



4 comentarios:

poemas de ruben dijo...

Hola Victoria te "robé" una foto que vi por internet en Crónicas de Africa creo.Tengo un poema Viaje a Africa y me gusto la frescura de la foto de los tres niños en una calle que ahora que te he encontrado espero no te moleste.
Un beso

Noches de luna dijo...

Sin problema. Menos cuando a mi foto la acompaña un poema tan emotivo y que refleja tan bien la impresión y el sentimiento de quienes nos hemos acercado a ese lugar tan especial que es África.

Un saludo
Victoria

rubén dijo...

Breve pero intenso tu blog.Deberías sacar algo más de tiempo para escribir en él.Además me temo que será lo único nuestro que nos sobrevivirá.
Muchos besos

Noches de luna dijo...

Muchas gracias, Rubén. Sí, querría volver a escribir, pero no me sale y cuando no sale... A ver si tu comentario me anima y lo hago. Creo que lo que escribimos, aunque sea en la red, es para nosotros mismos, por el gusto que sacamos de ello; sobrevivir...no sé si alguien lo verá después de que me haya ido, da igual, no me voy a enterar (escrito con sonrisa, lo pongo así, no me gustan los muñequitos).
Besos